Nuestra empresa se encuentra ubicada en la localidad de Inriville, un pequeño pueblo del pujante sudeste cordobés, donde la agricultura y la ganadería desde siempre han sido el sustento de los habitantes de la región.
La cría de ganado forma parte de nuestra historia, desde los primeros pobladores hemos aprendido a sostener y mejorar la calidad de la carne, la leche y sus distintos derivados.
La principal manera de lograrlo, es mejorar “su alimento”. En Sinfines Escor estamos trabajando día a día para lograr este objetivo, investigando y desarrollando las piezas vitales de los Mixers, para obtener un producto alimenticio perfectamente mezclado, de gran valor nutritivo para maximizar el rendimiento de sus animales.
Ser reconocida a nivel mundial y permanecer como líder en el mercado al que atiende, buscando siempre la innovación para lograr calidad total.
Capacitar continuamente a los empleados para su propio desarrollo profesional, y así satisfacer a los clientes cumpliendo siempre con los estándares de calidad, entrega oportuna y un excelente servicio de atención personalizada.